domingo, 11 de diciembre de 2011

MI ANALISIS FODA

Redacta un objetico que tenga que ver con tus planes profesionales a mediano plazo (los que debes conseguir en tu estancia en CONALEP)

Objetivo: tener pura E en todas las materias ademas de siempre asistir a las clases y comportarme muy bien con mis profesores de mi plantel.

Realiza un análisis de tus fortalezas y debilidades relacionadas con este objetivo.

FORTALEZAS
Tengo ganas
Responsabilidad
Respetuosa
Honesta
Sincera
Tranquila

Debilidades

Floja
Enojona
Intolerante
Dormilona
Lenta
Un poco desubicada

ANALIZA UN ANALISIS DE TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES RELACIONADAS CON ESTE OBJETIVO

OPORTUNIDAD
Apoyo
Ganas
Me dejan
Beca de 1 mes

AMENAZAS

Falta de dinero
La distancia
Que no me quieran dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario