domingo, 11 de diciembre de 2011

CUESTEONARIO DE MIS MOTIVACIONES

CUESTEONARIO DE MIS MOTIVACIONES

¿Cuál es tu interes es el mas sobresional? (personal, académico, familiar, etc.)
Personal: casarme vestida de blanco
Académico: ser la mejor ecologista o veterinaria
Familiar: ser la mejor nieta

¿Qué aptitudes tienes?

Yo soy muy buena para las matemáticas, canto, se tocar instrumentos, y para los deportes soy buena

¿Cuáles son tus valores preponderantes?

La responsabilidad, amor, respeto, fe, esperanza y confianza en mi misma.

¿Cómo es tu personalidad?

Mi personalidad, es tierna, sincera, a veces un poco brusca, pero que me gusta estar bien conmigo misma y los demas.

¿Cuales son tus actitudes y motivaciones?

Mis motivaciones son las personas que me rodean los animales y el medio ambiente que me ha dado todo.

¿Cuáles son tus hábitos técnicos y estrategias para estudiar?

Siempre poner atencion, no distraerme, ser puntual y responsable y sin importar lo que pase nunca rendirme.

¿Cuáles son las características que demanda la carrera de tu preferencia? Que busque el bien para los demas, que no dañe a nadie.

¿Qué relación tienen las características de la carrera con las tuyas?
Que siempre busco no solo mi propio bien mio si no el de los demas aunque no les importe lo que haga.

¿Qué otras cosas debes considerar en la elección de tu carrera?
Si hay consecuencias, si realmente es muy serio, importante etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario