viernes, 21 de octubre de 2011

ESTRUCTURA DE LA EMPRESA

CUAL ES LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
1.    Plan de comunicación estratégica de Coca Cola Company
El Plan busca facilitar:

1. La coordinación entre las distintas áreas,

2. La efectividad de los mensajes

3. La alineación de los esfuerzos y capacidades de los colaboradores para consolidar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad. La elaboración del mismo se llevaráa cabo trabajando en forma conjunta con los responsables de RR.HH.
2.    Para lograrlo, se deberán contemplar 5 pilares comunicacionales:

1. ¿A quién?
Los diferentes públicos de Coca Cola

2. ¿Qué?
Mensajes. Políticas que incluirán los linea-mientosclave: “qué decir y qué no”.

3. ¿Para Qué?
“Vender”a Coca Cola internamente a partir de clarificar objetivos y asípermitir que los colaboradores puedan alinear los suyos.

4. ¿Cuándo?
Oportunidad. Es decir, en qué momento y con qué periodicidad.

5. ¿Cómo?
Qué canales & soportes permitirán llegar al quién.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario