CUAL ES LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
1. Plan de comunicación estratégica de Coca Cola Company
El Plan busca facilitar:
1. La coordinación entre las distintas áreas,
2. La efectividad de los mensajes
3. La alineación de los esfuerzos y capacidades de los colaboradores para consolidar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad. La elaboración del mismo se llevaráa cabo trabajando en forma conjunta con los responsables de RR.HH.
El Plan busca facilitar:
1. La coordinación entre las distintas áreas,
2. La efectividad de los mensajes
3. La alineación de los esfuerzos y capacidades de los colaboradores para consolidar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad. La elaboración del mismo se llevaráa cabo trabajando en forma conjunta con los responsables de RR.HH.
2. Para lograrlo, se deberán contemplar 5 pilares comunicacionales:
1. ¿A quién?
Los diferentes públicos de Coca Cola
2. ¿Qué?
Mensajes. Políticas que incluirán los linea-mientosclave: “qué decir y qué no”.
3. ¿Para Qué?
“Vender”a Coca Cola internamente a partir de clarificar objetivos y asípermitir que los colaboradores puedan alinear los suyos.
4. ¿Cuándo?
Oportunidad. Es decir, en qué momento y con qué periodicidad.
5. ¿Cómo?
Qué canales & soportes permitirán llegar al quién.
1. ¿A quién?
Los diferentes públicos de Coca Cola
2. ¿Qué?
Mensajes. Políticas que incluirán los linea-mientosclave: “qué decir y qué no”.
3. ¿Para Qué?
“Vender”a Coca Cola internamente a partir de clarificar objetivos y asípermitir que los colaboradores puedan alinear los suyos.
4. ¿Cuándo?
Oportunidad. Es decir, en qué momento y con qué periodicidad.
5. ¿Cómo?
Qué canales & soportes permitirán llegar al quién.
No hay comentarios:
Publicar un comentario