viernes, 21 de octubre de 2011

APORTACION A LA SOCIEDAD

QUE LE APORTA A LA SOCIEDAD?

Responsabilidad social
Comunicación enfocada hacia el cuidado del planeta y el ahorro de recursos (agua, energía), reciclaje, etc. que sea más optimista y positiva, alineada a la filosofía Coca Cola de "Viviendo Positivamente". 
Acuerdo firmado con Conafor (Comisión Nacional Forestal), Pronatura y Conanp (Comisión Nacional de áreas naturales protegidas) para reforestar en 5 años 25 mil hectáreas de ecosistemas prioritarios que abastecen de agua a las principales ciudades del país.
Recursos estimados a investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para aligeramiento, reciclaje y rehusó de empaques sustentables. 
Eficiencia en el consumo de energía en equipos de refrigeración cuyo beneficio se extiende también a la operación de microempresarios
Plantas de tratamiento de aguas residuales, así como diversos programas de uso eficiente de agua y las tecnologías y prácticas que permiten el ahorro de este líquido vital. 
La Industria Mexicana de Reciclaje (IMER), la cual es una compañía formada por Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA y ALPLA, es la planta de mayor capacidad en America latina en reciclado de PET grado alimenticio, que ha permitido introducir al mercado millones de botellas que contienen hasta un 35% de material reciclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario