viernes, 21 de octubre de 2011
ACTIVIDADES DE LOS TECNICOS
CUALES SON LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑAN LOS TECNICOS:
Área : Servicio Técnico
Actividad Empresa : Comercial
Región Empresa : XIV
Ciudad Empresa : Osorno
Descripción de la Oferta : Necesitamos Técnico con orientación comercial para nuestra operación en Osorno. El cargo ofrecido implica aplicar conocimientos prácticos de refrigeración, y un alto nivel de responsabilidad sobre nuestros activos en el mercado.
Lugar de Trabajo : Osorno
Actividad Empresa : ComercialActividad Empresa : Comercial
Región Empresa : XIV
Ciudad Empresa : Osorno
Descripción de la Oferta : Necesitamos Técnico con orientación comercial para nuestra operación en Osorno. El cargo ofrecido implica aplicar conocimientos prácticos de refrigeración, y un alto nivel de responsabilidad sobre nuestros activos en el mercado.
Lugar de Trabajo : Osorno
Región Empresa : IX
Ciudad Empresa : Temuco
Descripción de la Oferta : Nuestra empresa requiere Técnico Superior o Universitario para desempeñarse como Electrónico en nuestra planta de fabricación de alimentos. Ofrecemos grato ambiente de trabajo, interesantes beneficios e integrarse a empresa líder en el mercado.
Lugar de Trabajo : Temuco
PUESTOS DE LOS TECNICOS
A QUE NIVEL DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL SE ENCUENTRAN LOS PUESTOS DE ESTOS TECNICOS
Ya sea hasta donde ellos quieran llegar esforzándose y desempeñándose académicamente en su trabajo
TECNICOS C0NTRATADOS
QUE TIPO DE TECNICOS CONTRATAN Y EN QUE AREAS SE DESEMPEÑAN
Cargo : ELECTRÓNICO DE TURNO TEMUCO
Tipo de Cargo : Técnico Estudios Mínimos : Técnica Profesional
Carrera : 1.- Automatización y Control Industrial
2.- Técnico en Fabricación y montaje Industrial
3.- Electrónica
4.- Técnico en Electricidad Industrial
Tipo de Cargo : Técnico Estudios Mínimos : Técnica Profesional
Carrera : 1.- Automatización y Control Industrial
2.- Técnico en Fabricación y montaje Industrial
3.- Electrónica
4.- Técnico en Electricidad Industrial
Cargo : TÉCNICO EQUIPOS DE FRÍO
Tipo de Cargo : Técnico
Tipo de Cargo : Técnico
REQUISITOS
Estudios Mínimos : Técnica Profesional
Carrera : 1.- Ingeniería de Ejecución
2.- Técnico en Electricidad
3.- Técnico en Refrigeración
4.- Electrónica
5.- Técnico en Electricidad Industrial
Estudios Mínimos : Técnica Profesional
Carrera : 1.- Ingeniería de Ejecución
2.- Técnico en Electricidad
3.- Técnico en Refrigeración
4.- Electrónica
5.- Técnico en Electricidad Industrial
APORTACION A LA SOCIEDAD
QUE LE APORTA A LA SOCIEDAD?
Responsabilidad social
Comunicación enfocada hacia el cuidado del planeta y el ahorro de recursos (agua, energía), reciclaje, etc. que sea más optimista y positiva, alineada a la filosofía Coca Cola de "Viviendo Positivamente".
Acuerdo firmado con Conafor (Comisión Nacional Forestal), Pronatura y Conanp (Comisión Nacional de áreas naturales protegidas) para reforestar en 5 años 25 mil hectáreas de ecosistemas prioritarios que abastecen de agua a las principales ciudades del país.
Recursos estimados a investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para aligeramiento, reciclaje y rehusó de empaques sustentables.
Eficiencia en el consumo de energía en equipos de refrigeración cuyo beneficio se extiende también a la operación de microempresarios
Plantas de tratamiento de aguas residuales, así como diversos programas de uso eficiente de agua y las tecnologías y prácticas que permiten el ahorro de este líquido vital.
La Industria Mexicana de Reciclaje (IMER), la cual es una compañía formada por Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA y ALPLA, es la planta de mayor capacidad en America latina en reciclado de PET grado alimenticio, que ha permitido introducir al mercado millones de botellas que contienen hasta un 35% de material reciclado.
Comunicación enfocada hacia el cuidado del planeta y el ahorro de recursos (agua, energía), reciclaje, etc. que sea más optimista y positiva, alineada a la filosofía Coca Cola de "Viviendo Positivamente".
Acuerdo firmado con Conafor (Comisión Nacional Forestal), Pronatura y Conanp (Comisión Nacional de áreas naturales protegidas) para reforestar en 5 años 25 mil hectáreas de ecosistemas prioritarios que abastecen de agua a las principales ciudades del país.
Recursos estimados a investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para aligeramiento, reciclaje y rehusó de empaques sustentables.
Eficiencia en el consumo de energía en equipos de refrigeración cuyo beneficio se extiende también a la operación de microempresarios
Plantas de tratamiento de aguas residuales, así como diversos programas de uso eficiente de agua y las tecnologías y prácticas que permiten el ahorro de este líquido vital.
La Industria Mexicana de Reciclaje (IMER), la cual es una compañía formada por Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA y ALPLA, es la planta de mayor capacidad en America latina en reciclado de PET grado alimenticio, que ha permitido introducir al mercado millones de botellas que contienen hasta un 35% de material reciclado.
ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
CUAL ES LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
1. Plan de comunicación estratégica de Coca Cola Company
El Plan busca facilitar:
1. La coordinación entre las distintas áreas,
2. La efectividad de los mensajes
3. La alineación de los esfuerzos y capacidades de los colaboradores para consolidar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad. La elaboración del mismo se llevaráa cabo trabajando en forma conjunta con los responsables de RR.HH.
El Plan busca facilitar:
1. La coordinación entre las distintas áreas,
2. La efectividad de los mensajes
3. La alineación de los esfuerzos y capacidades de los colaboradores para consolidar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad. La elaboración del mismo se llevaráa cabo trabajando en forma conjunta con los responsables de RR.HH.
2. Para lograrlo, se deberán contemplar 5 pilares comunicacionales:
1. ¿A quién?
Los diferentes públicos de Coca Cola
2. ¿Qué?
Mensajes. Políticas que incluirán los linea-mientosclave: “qué decir y qué no”.
3. ¿Para Qué?
“Vender”a Coca Cola internamente a partir de clarificar objetivos y asípermitir que los colaboradores puedan alinear los suyos.
4. ¿Cuándo?
Oportunidad. Es decir, en qué momento y con qué periodicidad.
5. ¿Cómo?
Qué canales & soportes permitirán llegar al quién.
1. ¿A quién?
Los diferentes públicos de Coca Cola
2. ¿Qué?
Mensajes. Políticas que incluirán los linea-mientosclave: “qué decir y qué no”.
3. ¿Para Qué?
“Vender”a Coca Cola internamente a partir de clarificar objetivos y asípermitir que los colaboradores puedan alinear los suyos.
4. ¿Cuándo?
Oportunidad. Es decir, en qué momento y con qué periodicidad.
5. ¿Cómo?
Qué canales & soportes permitirán llegar al quién.
GIRO DE LA EMPRESA
CUAL ES EL GIRO DE LA EMPRESA
Coca-Cola Company.
Giro: Industrias de bebidas.
Reconocimientos y certificaciones: ESR 2001-2002/Certificado como Industria
Limpia/ISO14000.
Programas: Rehabilitación de albergues escolares indígenas y construcción de escuelas /
apoyo a 41 instituciones de asistencia privada/ Copa Coca cola de fútbol / patrocinios a
eventos de cultura popular mexicana/ apoyo a microempresarios / construcción de una
fábrica de reciclaje.
Número de empleados en México: 80,000.
Responsabilidad social:
Con una filosofía centrada en la máxima que dice: “Coca Cola existe para beneficiar y
refrescar a todos aquellos con los que se relaciona”, la compañía, presente en México desde
1926, se ha manejado siempre comprometida con México y los mexicanos, para ser un
ciudadano corporativo ejemplar.
No obstante sus continuas actividades de apoyo a la comunidad, fue hasta 1999 cuando se
creo la Fundación Coca-Cola, lo que ayudó a estructurar los esfuerzos de beneficio social.
Los proyectos en los que trabaja actualmente la Fundación son la construcción de escuelas
en zonas rurales, de la mano con la Secretaría de Educación Pública; y la rehabilitación de
albergues escolares en zonas indígenas, en conjunto con la Comisión Nacional para el
Desarrollo de los Pueblos Indígenas.
A pesar de la importancia del sector educativo dentro del proyecto de la Fundación, los
apoyos locales que se realizan a través de los embotelladores, incluyen diversos rubros,
como el medio ambiente, la integración de tecnologías de vanguardia para el
aprovechamiento de los recursos, la capacitación, el apoyo a la cultura, el deporte y el
entretenimiento.
En medio ambiente, este año se inició la construcción, por iniciativa de la embotelladora
Coca-Cola Femsa, de una fábrica de reciclaje. Con una tecnología desarrollada por un
mexicano; esta planta tiene el objetivo de acopiar las botellas de los productos retornables
para reutilizarlas. “Esta es la primera planta de reciclaje en América Latina con esta
tecnología, que realmente va a apoyar el cuidado directo del medio ambiente"”asegura Luis
Fuentes, gerente de Relaciones Institucionales de Coca Cola de México
VALORES DE LA EMPRESA
VALORES DE LA EMPRESA
Han pasado más de 124 años desde que aquella bebida novedosa se sirviera por primera vez en una fuente de sodas en Atlanta, Georgia. Hoy en día, el tomar una Coca-Cola implica no sólo tener entre las manos al refresco favorito del mundo, sino toda una historia de esfuerzo y dedicación, un presente lleno de entusiasmo, trabajo y energía, y un porvenir sólido impulsado por el compromiso de miles de empleados que constituyen el sistema Coca-Cola en cada país del orbe
MISION DE UNA EMPRESA
MISION
Seguir creciendo como competidor y mejor empresa mundial en el mercado de bebidas inspirado en las familias mexicanas, con compromiso, amor, orgullo, y que en cada mesa mexicana de las familias este refresco " coca cola"
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos
VISION DE UNA EMPRESA
7.-VISITAR LA EMPRESA DE COMUNIDAD E INVESTIGAR LO SIEGUIENTE:
VISION
Para el 2020 (si es que llegamos) lograr qu a nivel mundial este refresco se venda y sea la más reconocida de todas las bebidas refrescantes obteniendo buenas inversiones para impartir más trabajo a los trabajadores y así no haber más pobreza mexicana
OPCIONES DE FORMACION EN ALIMENTOS Y BEBIDAS
6.-INVESTIGAR SOBRE LAS OPCIONES DE FORMACION RESPECTO A LA CARRERA SELECCIONADA
ALIMENTOS Y
BEBIDAS I
ÁREAS DE COCINA
Y BAR
FONDOS, SALSAS,
ENTREMESES
GUARNICIONES
CARNES, AVES,
PESCADOS Y
MARISCOS
POSTRES, VINOS Y
LICORES
RESUMEN
5.-HACERUN RESUMEN SOBRE LAS CARACTERISTICAS DEL SISTEMA EDUCATIVO CONALEP Y DE OTRAS INSTITUCIONES MEDIA SUPERIOR DEL PAIS
en el conalep solo son 3 años de preparatoria ademas de tener una carrera tecinica profecional con certificacion
en el cebetis son 3 años de preparacion y tienen que desarrollar fortalezer y preservar una cultura tecnologica
en bachilleres es ser reconocidos eb todas las instituciones del nivel superior de todo el territorio mexicano asi como en el conalep
REFLEXION SOBRE ESTUDIAR EN EL CONALEP
4.-COMENTAR PADRES Y AMIGOS SOBRE LOS BENEFICIOS DDE ESTUDIAR EN CONALEP Y HACER UNA REFLEXION
ellos piensan que uno de los beneficios que hay aqui es que puedo tener una carrera la cual podre tener mi certificacion y tambien por que salgo con preparatoria y ellos creen que tambien por que podria conseguir una beca y podria viajar a algun lugar en donde yo podria estudiar la carrera
REFLEXION
2.-REFLEXINAR SOBRE LOS ASPECTOS DE MI VIDA EN LOS QUE TODAVIA DEPENDAS DE TU FAMILIA, AMIGOS, VALORES, ETC. Y COMENTALO CON TUS COMPAÑEROS
yo en lo general dependo mucho de mi familia en todos os aspectos ya que económicamente yo siempre ee recibido dinero de mis tíos al igual que ahora porque ellos son los que pagan pasajes, estudios, colegiaturas, comida, trabajos y tareas, etc. pues también dependo mucho de los valores ya que sin ellos yo no podría estar siguiendo estos estudios y se que ellos me ayudan a mejorar en mi vida personal y profesional
CARACTERISTICAS DEL COLEGIO A NIVEL NACIONAL
3.-EXPLICAR LAS CARACTERISTICAS QUE OFRECE EL COLEGIO A NIVEL GENERAL
busca mejores expectativas de estudiantes docentes y empresarios: estamos trabajando para nuestra poblacion estudiantil se realize como profesionales tecnicos capaces de laborar en cualquier empresa o institucion nacioal o internacional. con base en un modelo educativo basado e competencias laborales
FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA VIDA DE UNA PERSONA INTERNOS Y EXTERNOS
1.-INVESTIGAR SOBRE LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA VIDA DE UNA PERSONA, INTERNOS Y EXTERNOS
Factores internos:
Tus emociones
Tu nivel de autoestima
El valor que nos demos como persona, amigo, ser humano,
Nuestro árbol genealógico,
Nuestro regente astral,
Tu ascendente zodiacal,
La forma en que vemos o describimos la vida
Factores externos:
Tu familia,
Tus amigos,
El entorno en que vives y que te rodea
Son los padres
Suscribirse a:
Entradas (Atom)